sábado, 28 de septiembre de 2013

Violetta- Podemos Partitura.

Intro:
Sol#m   Fa#   Si   Mi
Sol#m   Fa#   Si

Si                Sol#m
No soy ave para volar,
                       Mi
Y en un cuadro no se pintar
        Fa#      Si
No soy poeta escultor.
Fa#          Mi         Si
Tan solo soy lo que soy.

Si                    Sol#m
Las estrellas no se leer,
             Mi
Y la luna no bajare.
       Fa#           Si
No soy el cielo, ni el sol...
Fa#       Mi
Tan solo soy.

Sol#m       Fa#     Si
Pero hay cosas que si sé,
Sol#m   Fa#     Si
Ven aquí y te mostraré.
Sol#m    Fa#    Si
En tu ojos puedo ver....
Mi                     Fa#
Lo puedes lograr, prueba imaginar.


Sol#m      Si     Mi
Podemos pintar, colores al alma,
Sol#m      Si     Mi
Podemos gritar iee eê
Sol#m      Si     Mi
Podemos volar, sin tener alas...
Sol#m     Fa#      Si
Ser la letra en mi canción,
Sol#m     Fa#      Si
Y tallarme en tu voz.

Si                              Sol#m
No soy el sol que se pone en el mar,
                       Mi
No se nada que este por pasar.
      Fa#               Si
No soy un príncipe azul...
Fa#       Mi
Tan solo soy.


Sol#m       Fa#     Si
Pero hay cosas que si sé,
Sol#m   Fa#     Si
Ven aquí y te mostraré.
Sol#m    Fa#    Si
En tu ojos puedo ver....
Mi
Lo puedes lograr,( Lo puedes Lograr )
       Fa#
prueba imaginar.


Sol#m      Si     Mi
Podemos pintar, colores al alma,
Sol#m      Si     Mi
Podemos gritar iee eê
Sol#m      Si     Mi
Podemos volar, sin tener alas...
Sol#m     Fa#      Si
Ser la letra en mi canción,

Re          Mi
No es el destino,
        Re             Mi
Ni la suerte que vino por mi.
Sol#m  Fa#    Si
Lo imaginamos...
   Re                   Mi
Y la magia te trajo hasta aquí...

Sol#m      Si     Mi
Podemos pintar, colores al alma,
Sol#m      Si     Mi
Podemos gritar iee eê
Sol#m      Si     Mi
Podemos volar, sin tener alas...
Sol#m     Fa#      Si
Ser la letra en mi canción,
Sol#m      Si     Mi
Podemos pintar, colores al alma,
Sol#m      Si     Mi
Podemos gritar iee eê
Sol#m      Si     Mi
Podemos volar, sin tener alas...
Sol#m     Fa#      Mi
Ser la letra en mi canción,
Sol#m     Fa#      Si

Y tallarme en tu voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario